TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “VARILUX AL DOBLE” DE ESSILOR COLOMBIA

Essilor Colombia S.A.S., (En adelante “El Organizador”) llevará a cabo la presente actividad promocional “VARILUX AL DOBLE”, (En adelante “la Actividad Promocional”), la cual tendrá una vigencia desde el día 15 de mayo de 2023 hasta el día 30 de noviembre de 2023 y se regirá por los Términos y Condiciones (T&C’s) aquí previstos.

DEFINICIONES

Las siguientes definiciones se deberán entender, indistintamente, en su sentido singular, plural, femenino y masculino.

Essilor: Essilor Colombia S.A.S. con NIT 900477156-2.

Lentes progresivos digitales Essilor: Significa únicamente los lentes progresivos digitales Varilux® X Series, Varilux® Physio 3.0, Varilux® Comfort Max, Varilux® Liberty 3.0, Varilux® Computer.

Consumidor Final: Significa las personas naturales mayores de edad que adquieran en las ópticas de los Clientes participantes los Lentes Varilux®, de acuerdo con las reglas, términos y condiciones de la presente actividad promocional “VARILUX AL DOBLE”

Clientes Participantes /Puntos de Venta: Son todas las ópticas con o sin consultorio de los Clientes de Essilor Colombia S.A.S. y quienes podrán hacer extensiva dicha actividad promocional a sus Consumidores Finales. El Cliente Participante en ningún caso podrá modificar o alterar los términos de la presente Actividad Promocional. Solamente podrán participar aquellos Clientes que se encuentran al día con cartera (sin ningún pago pendiente) tanto con el Organizador como con las demás empresas del Grupo EssilorLuxottica y/u otros laboratorios que hagan parte de la Actividad Promocional.

Actividad Promocional “VARILUX AL DOBLE”: Significa la promoción realizada por Essilor Colombia S.A.S., en la cual podrán participar aquellos Clientes que hayan decidido hacer parte de la misma y, quienes a su vez la podrán hacer extensiva a sus Consumidores Finales.

1.    NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

“VARILUX AL DOBLE”

2.            OBJETIVOS:

  • Incentivar respecto del Consumidor Final la cultura de tener disponible un segundo par de lentes para cubrir de manera integral sus necesidades de salud visual.
  • Impulsar la marca Varilux® entre los pacientes que requieran adquirir este tipo de lentes.

3.    REFERENCIAS DE LENTES PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN (PRIMER PAR DE LENTES):

Únicamente participan las siguientes referencias de lentes que sean vendidos en el territorio colombiano:

1.    Lentes progresivos digitales Varilux®:

  1. Varilux X Series
    1. VARILUX XCLUSIVE CON CRIZAL SAPPHIRE HR UV
      1. Material disponible:
        1. Airwear Blue UV
        2. Thin & Lite 1.67 Blue UV
    2. VARILUX X TRACK CON CRIZAL SAPPHIRE HR UV
      1. Material disponible:
        1. Airwear Blue UV
        2. Thin & Lite 1.67 Blue UV
    3. VARILUX X DESING /FIT CRIZAL SAPPHIRE HR UV
      1. Material disponible: 
        1. Airwear Blue UV
        2. Thin & Lite 1.67 Blue UV
  2. Varilux Physio 3.0
    1. VARILUX PHYSIO 3.0 /FIT/ EYECODE CRIZAL SAPPHIRE HR UV
      1. Material disponible:
        1. Airwear
        2. Airwear Blue UV
        3. Airwear Xperio Gris/Café
        4. Thin & Lite 1.67
  3. Varilux Comfort Max
    1. VARILUX COMFORT MAX/FIT
      1. Material disponible:
        1. Airwear
        2. Airwear Blue UV
        3. Airwear Xperio Gris/Café
        4. Thin & Lite 1.67
  4. Varilux Liberty 3.
    1. VARILUX LIBERTY 3.0 / FIT
      1. Material disponible:
        1. Orma
        2. Airwear
        3. Airwear Blue UV
        4. Airwear Xperio Gris/Café
        5. Thin & Lite 1.67
  5. Varilux Computer
    1. VARILUX COMPUTER
      1. Material disponible:
        1. Orma
        2. Airwear
        3. Airwear Blue UV

*Sujeto a la disponibilidad de productos de cada Cliente Participante o Punto de Venta..

4.            CONDICIONES GENERALES Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

La Promoción “VARILUX AL DOBLE” bajo los términos y condiciones mencionados en este documento, será válida desde15 de mayo de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023, términos y condiciones que serán publicados en la página web www.variluxaldoble.com.co. Los Consumidores Finales podrán participar las veces que quieran en la Actividad Promocional durante la vigencia de la misma, para lo cual podrán acercarse a cualquiera de los Puntos de Venta de los Clientes Participantes.

.

4.1. Mecánica para participar en la promoción:

Durante la vigencia de la Actividad Promocional, los Consumidores Finales podrán visitar cualquiera de los Puntos de Venta de los Clientes Participantes, a nivel nacional, dentro del territorio colombiano, donde podrán adquirir los lentes de las referencias indicadas previamente. El asesor comercial del Cliente Participante podrá informar al Consumidor Final al momento de tomar el pedido la opción de participar en la promoción “VARILUX AL DOBLE”, en la que, por la compra de un par de lentes de las referencias descritas en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones, el Consumidor Final recibirá a un precio especial para adquirir el segundo par de lentes, lo anterior de conformidad con las referencias de productos aplicables para el primer par y el segundo par, como también, de acuerdo a los términos que a continuación se indican:

Por la compra de un par de lentes progresivos digitales de la marca Varilux®, en cualquiera de los materiales descritos en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones, el paciente tendrá la opción de llevarse un segundo par a un precio especial en las siguientes condiciones:

Precio Especial: Otro par de lentes progresivos digitales, de la misma marca, mismo diseño, misma fórmula, mismo material, por un valor final sugerido de $300.000* (par de lentes).

Los dos (2) pares de lentes deben ser progresivos para que aplique la promoción. En el evento que el Consumidor final no esté interesado en llevar el segundo para en progresivo, se le puede dar la opción de un lente ocupacional de la misma marca y con la misma fórmula en Poly para que sea aplicable la promoción.

  1. * Los precios señalados son sugeridos por el Organizador, pero el Cliente Participante podrá acogerse o no estos para el ofrecimiento de los mismos al Consumidor Final.
  • Varilux X® y Varilux® Physio 3.0 incluye Crizal® Sapphire HR UV ó Crizal® Prevencia tanto en el primer como segundo par.
  • Para el caso del resto del portafolio, Crizal®, para el segundo par, tendrá un valor adicional y el descuento señalado previamente se aplicará sin contar dicho valor adicional.
  • El segundo par de lentes que recibe el Consumidor Final a un precio especial tendrá la misma fórmula del par de lentes comprado inicialmente. No se acepta la redención del segundo par de lentes para un tercero distinto al Consumidor Final puesto que la condición para la adquisición de la promoción es que el segundo par de lentes se produce en la misma fórmula. En el evento que el Cliente Participante acepte una redención del segundo par en contravención a lo aquí dispuesto, el Organizador procesará dicha solicitud como un trabajo fuera de la Actividad Promocional.
  1.  

4.2. Restricciones generales de la promoción:

  • Todos los pedidos que apliquen para la promoción deben ingresar con la información al mismo tiempo y junto con las respectivas monturas.
  • La Actividad Promocional únicamente aplica para los lentes arriba indicados, en consecuencia, no se hace extensivo para la adquisición de monturas. En caso que, las monturas sean usadas, los Clientes Participantes deberán verificar la montura entregada por el Consumidor Final y analizar si la montura podría llevar a sufrir algún tipo de daño o destrucción durante el proceso de montaje de los lentes, en cuyo caso informará de dicha situación al Consumidor Final y, el proceso de montaje de los lentes se hará por cuenta y riesgo del Consumidor Final. El Organizador no asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a daños de las monturas durante el proceso de montaje de los lentes.
  • Los dos (2) pares de lentes deben tener su respectiva montura, ya que los lentes no se entregan sueltos o sin biselar.
  • La entrega de los dos (2) pares de lentes adquiridos por el Consumidor Final dependerá de los tiempos y procesos internos de los Puntos de Venta de los Clientes Participantes.

5.    VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La vigencia de la Actividad Promocional iniciará a partir de las 8:00AM de la fecha de inicio y finalizará a la 6:00 PM de la fecha de cierre, establecidos a continuación:

FECHA DE INICIO: 15 de mayo de 2023

FECHA DE CIERRE: 30 de noviembre de 2023

6.            CUBRIMIENTO GEOGRÁFICO

La promoción es válida en los puntos de venta participantes a nivel nacional dentro de la República de Colombia.

7.            REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los Consumidores Finales que podrán participar en la actividad promocional deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser personas naturales mayores de edad a la fecha de realizar la compra de los lentes, con plena capacidad de decisión y que hayan aceptado expresamente los Términos y Condiciones de la Actividad Promocional ofertada por el Cliente Participante.
  1. Los Consumidores Finales deben asumir los gastos no incluidos en estos Términos y Condiciones
  1. Cumplir en su totalidad con los Términos y Condiciones.
  1. Los dos (2) pares de lentes (primer par y segundo par) deben ser solicitados al mismo tiempo en los Puntos de Venta del Cliente Participante. Así mismo los Puntos de Venta del Cliente Participante deberán enviar a los laboratorios del Organizador las monturas correspondientes al primer y al segundo par de lentes al mismo tiempo, así mismo el pedido debe realizarse únicamente a través de la herramienta NOW.

8.    EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

Los empleados de las ópticas y establecimientos de comercio en donde esté disponible la promoción, deberán informar, las instrucciones, condiciones y términos de la Actividad Promocional “VARILUX AL DOBLE” como también deberán indicar el sitio web en el cual el Consumidor Final podrá consultar los presentes Términos y Condiciones. El Organizador no será responsable por cualquier información errónea o incompleta suministrada a través de las ópticas y demás establecimientos comerciales de los Clientes Participantes.

El Organizador no será responsable frente a condiciones diferentes a las mencionadas en estos Términos y Condiciones que ofrezcan los Puntos de Venta de los Clientes Participantes.

Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o alterar la operación legítima de la Actividad Promocional será excluido de participar, y el Cliente Participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción del Organizador.

Parágrafo.- Adicionalmente, el Organizador se reserva el derecho de excluir a los Clientes Participantes e iniciar las acciones legales y/o penales que correspondan en caso de que se detecte que la irregularidad corresponde a un presunto fraude o delito similar, caso en el cual se informará las razones de la exclusión al Cliente Participante o persona que haya realizado dicha acción.

El Organizador se reserva el derecho de no hacer efectiva la promoción en las ópticas o establecimientos que no quieran involucrarse en esta o en aquellas que, bajo su criterio, no estén en las condiciones para ofrecer la promoción “VARILUX AL DOBLE”.

9.            MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En caso de resultar necesario, y/o a discreción del Organizador, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos.

El Organizador podrá dar por terminada la Actividad Promocional antes de la vigencia establecida en los Términos y Condiciones, previa comunicación a los Clientes Participantes y demás partes involucradas por el mismo medio en que se comunicaron estos Términos y Condiciones.

10.        LEY APLICABLE

Los Consumidores Finales y/o Clientes Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

11. Tratamiento de datos personales

Los Clientes participantes y Consumidores Finales al momento de aceptar la Actividad Promocional, autorizan de manera expresa, clara e inequívoca para que Essilor Colombia S.A.S. proceda a tratar sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo la Actividad Promocional acá descrita. Los Clientes participantes y Consumidores Finales aceptan que Essilor Colombia S.A.S.tratará sus datos personales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581de 2012, Decreto No. 1377 de 2013, Decreto No. 1074 de 2015 y demás normas complementarias, como también de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos que Essilor Colombia S.A.S.tiene disponible, la cual se puede consultar en cualquier momento en el sitio web de Essilor Colombia S.A.S.. Igualmente, los Clientes Participantes y Consumidores Finales autorizan a Essilor Colombia S.A.S.para transmitir y transferir los datos personales de los cuales los Clientes Participantes y Consumidores Finales son titulares para cumplir con cualquiera de las finalidades aquí dispuestas. Los Clientes Participantes y Consumidores Finales como titulares de los datos personales tienen derecho a solicitar en cualquier momento ante Essilor Colombia S.A.S. la actualización de sus datos personales, prueba de la autorización para el tratamiento, revocar la autorización o solicitar la supresión de sus datos personales. Para el ejercicio de sus derechos, los Clientes Participantes y Consumidores Finales titulares de los datos personales se pueden poner en contacto con Essilor Colombia S.A.S. a través de cualquiera de los canales que éstas hayan informado para tal fin.

  1. Terminación y Modificaciones

El Organizador podrá modificar y actualizar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, circunstancia que le será notificada a través del anuncio en el sitio por medio del cual fueron notificados estos Términos y Condiciones. Los cambios aplicarán a partir del día siguiente de su publicación en la página web para efectos de la notificación.

 

error: Content is protected !!